Con nuestra solución Gestion5 SAT – MovilSAT podrá gestionar todas las reparaciones del servicio técnico de su empresa, y de profesionales como pueden ser electricistas, fontaneros, talleres, cerrajeros, etc.
Este software es perfecto para gestionar las intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputando consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación, simplificando el trabajo del servicio técnico.

Características del software SAT
Órdenes de trabajo de reparaciones a realizar, desde una única ventana podemos generar y controlar el proceso global de la reparación, obteniendo toda la información relativa, e imputando directamente a la orden de reparación desde el propio documento de compra.
Imputación de costes, de materiales y personal: Imputando consumos de material directamente desde el documento de compra, conociendo la información real y las desviaciones sobre lo previsto, así como el coste de personal.
Planificación, conociendo y organizando las necesidades de las reparaciones.
Movilidad: MovilPAD: Podrás realizar la gestión de las reparaciones desde cualquier ubicación y momento, pudiendo gestionarse en tiempo real. Olvídese de los albaranes en papel y dote a su personal de esta aplicación móvil con la que poder trabajar de forma más rápida y ordenada.
¿Por qué instalar un software de gestión de reparaciones?
Además de poder gestionar el mantenimiento y la asistencia de reparaciones, el servicio técnico repercute de forma directa en la percepción e imagen de la empresa de cara a los clientes - usuarios, en la mayor o menor rapidez en atender sus incidencias.
Para garantizar la eficacia de las operaciones de reparación y asistencia es indispensable que seas capaz de anticiparte a los posibles problemas y solucionarlos en el mínimo tiempo posible.
Con Gestion5 SAT su empresa tendrá la solución a todos estos aspectos.