Cabecera

Blog

Últimos artículos

¿Cómo mantener seguros los datos de tu empresa?

Proteger tu negocio contra los ataques informáticos y tener a salvo toda la información de tu empresa es algo fundamental.
La seguridad y protección de nuestros datos se ha convertido en una “obsesión” necesaria ante la cantidad de nuevos virus y ciberataques con nombres tan extraños como Cryptolocker, Ransomware, Zero Day…

Si te encriptan el ordenador o simplemente deja de funcionar pensarás: ¿Qué pasa con mis datos?, ¿los tengo guardados en otro sitio?, ¿podré recuperarlos? Son preguntas a las que querrás dar respuesta y posiblemente entres en pánico. Desde Gestion5 queremos resolverte todas estas dudas ofreciéndote Seguridad Total y Avanzada para tu empresa con antivirus y copias se seguridad tanto locales como online.

La solución para tu empresa: Antivirus y Copias de seguridad Locales y Online

En el mundo de los antivirus hay muchísimos entre los que elegir, desde Gestion5 te recomendamos Panda Adaptive Defense 360, una de las mejores soluciones que hay en el mercado para cubrir el hueco de seguridad que dejan los antivirus tradicionales, manteniendo tu empresa con los más altos niveles de prevención, detección y respuesta contra todo tipo de ataques.

Entre sus características más importantes podemos destacar:
 Clasifica todos los procesos que ocurren en tu ordenador
 Detecta cualquier ataque
 Accesible desde la nube

¿En qué te beneficia?
 Reducirás los costes de seguridad en tu negocio
 Gracias a sus servicios gestionados no necesitarás personal experto.
 Todo está en la nube, por lo que no tendrás que mantener infraestructuras.

Poder trabajar sin riesgo a perder tus datos es algo fundamental para un negocio, por eso te recomendamos que realices backups automáticos y externalizados que puedan garantizarte una restauración rápida y completa de toda tu información en caso de robo, incendio, virus… No guardes la información importante en soportes físicos como discos externos o USBs porque no son seguros.

Si todavía no tienes implantado nada de esto en tu empresa desde Gestion5 podemos ayudarte a mantener segura tu información.