Gestión de Depósitos

Gestión de Depósitos - Gestión de Depósitos
Gestión de Depósitos: Entrega de productos a clientes y terceros.
El módulo de Depósitos de Venta viene a gestionar la entrega y de productos a clientes y terceros en régimen de depósito y que posteriormente podrán ser facturados.

Código: G5-M38

bullet PARA LA VENTA:
Se entregan a Clientes en depósito para que lo vendan y posteriormente practicarle una liquidación entre lo entregado y lo vendido por ellos.

bullet PARA MANIPULACIÓN o Maquila: Para manufacturadores o maquila, se entregan en depósito a Talleres o terceros que nos fabricarán un producto nuevo. Gestion de Producción.
  • Informes y Listados

    En todo momento se tendrá acceso a los informes y listados:

    • tic Productos entregados en depósito, que nos mostrarán los datos relativos a los Productos y todo el seguimiento de éste: Clientes, Cantidades (Stock, Costos, Valoraciones, etc…)

    • tic Cuadrante de clientes con productos entregados, Liquidados y Pendientes. Valorados a precios de Coste, precio Medio, o precios de Ventas pactados.

    También podrán ser exportados a Excel.

    Existencias en depósito. Almacén especifico de depósitos

    Control de Stock de los productos entregados en depósito y valoración gestionado en un Almacén de Depósito. Aquí se controlan y valoran las entregas y liquidaciones.

  • Mercancía entregada para la Transformación. Módulo de Fabricación

    También se podrán gestionar las Entregas en depósito desde el módulo de Fabricación, de esta forma se podrá controlar el Stock y la gestión del producto entregado a Talleres ó Maquiladores cuando éste sea transformado en otro producto.

    La fabricación trabaja con reservas de Stock, para control de la mercancia realmente disponible una vez asignada para su transformación.

  • Facturación de productos en depósito. Liquidaciones y estado de la cuenta

    Los precios podrán ser fijados en el momento de asignar el depósito, libres, o a aplicar una tarifa del cliente en el momento de la liquidación.

  • Módulo opcional a GESTION5 SQL standard

    Este módulo se entrega como opción al programa GESTION5 Serie5 o superiores. Este módulo precisa ser licenciado de forma individual al programa standard.

Descargas relacionadas